¿Entraré en la cárcel?

Tengo un problema con una redada que me hicieron hace unos 3 años en la cual me encontraron 48g de hachis 1000€ en monedas y billetes un peso y un cuchillo.
Tuve un seguimiento que registraban a mis amigos al salir de nuestra casa, porque era un piso de varios amigos y todo era de todos. Pero la cantidad que les encontraban era 0,2 o 0,3 que es lo que cogian ellos de lo suyo para fumar.
El fiscal me pide 2 años y 6 meses desde entonces no he parado de trabajar, me he mudado y no tengo nada que ver con quien era antes. ¿Eso influye a la hora del juicio?
No se como expresar lo que quiero decir

Basic
Bufete Capel Abogados MARBELLA (MÁLAGA)

Abogado de Marbella especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Sin ver el expediente, no es fácil asegurar nada, más si no conozco tu situación personal, antecedentes, si eras o no consumidor en esa época, tu situación actual, etc., pero bueno, aún así, yo te diría que no me parece demasiado complicado el asunto para evitar tu ingreso en prisión...Claro, por supuesto, que tus circunstancias personales y laborales influyen, pues hacen que la finalidad de la pena, es decir, la prevención que no vuelvas a delinquir, en cierto modo resulta menos necesaria dada tu evolución personal/social positiva que se presume por no haber vuelto a delinquir.

Suerte, aunque de todas formas quedo a tu disposición por si deseas que tengamos una entrevista.

Un saludo.
MAURICIO CAPEL
ABOGADO

Plus
Abogado divorcio Cádiz - Jesús López Del Castillo
Contestado

Buenos días,

Los hechos que nos narra son los típicos de un delito de Salud Pública, en su caso habría que ver con más detalles el escrito de calificación del fiscal, y las actuaciones, pero en general si se hace una buena estrategia de defensa no tiene porqué entrar en prision.
Si quiere puede concretar una cita para estudiar su caso.

Un saludo