¿Qué puedo hacer si he roto la condicional?

Hola he roto la condicional por otro delito y me piden 5 meses ¿Puedo entrar a la cárcel? Necesito ayuda.

Basic
José Manuel Ferreira Gran

Abogado de Elda especializado en Derecho Civil

Contestado

En primer lugar, sería necesario saber cuál es delito por el que se encuentra en libertad condicional y el nuevo delito que ha cometido, una vez sabido esto, existe la posibilidad de cumplir las penas en prisión, pero también pueden existir otras alternativas.

Basic
Abogado Propiedad Horizontal Alicante SB ABOGADOS

Abogado de Alicante/Alacant especializado en Derecho Civil

Contestado

Buenos días, efectivamente puede entrar a la cárcel debe informarse urgentemente con un abogado para que le asesore.