Escrito juicio monitorio

Tengo que presentar un monitorio por una factura que no me han pagado pero no sé donde la tengo que presentar y si lo tengo que hacer presencialmente o por correos. ¿Alguien me podría indicar paso a paso donde tengo que llevarlo y cuantas copias? Gracias

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días

Debe acudir al decanato del juzgado donde resida el deudor, allà rellenar el formulario y adjuntar los documentos acreditativos de la deuda. Si quiere evitarse molestias y prefiere que lo hagamos nostros, tenemos tarifas muy competitivas.

Un saludo
Ignacio Tomás
Abogado