Escrituras intereses abusivos

Prestamista privado, al final se queda prácticamente con mi test de la casa

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Si ver lo que ha firmado, no se puede saber si es o no abusivo; si bien, cuando interviene un prestamista privado hay que tener sumo cuidado en lo que se firma y estar debidamente asesorado. Si desea ampliarnos la información facilitada, puede contactar con nosotros y pedirnos un presupuesto.

Basic
Abogado tráfico Madrid - GJ Defensa Legal

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Como no explique más, es bastante complicado contestarle.