¿Esto es acoso? ¿Qué clase de acoso es?

Una persona que era mi amigo se enamoró de mi, yo soy casada y le dije que no voy a corresponderle pero el sigui insistiendo, me seguía, me buscaba y me detenía en las calles, me molesto su acctitud y hable con el, ahora ya no me sigue ni me dice nada, pero me busca y algunas personas me an dicho que me espía de lejos pero yo no estoy segura de eso, además es policía vial y yo le he visto pasar por mi trabajo cuando el esta trabajando, mi esposo y mi mama me dicen que lo demande por acoso y yo quiero saber si es acos y si puedo demandar, la verdad es que en vez de coraje me causa pena porque es una persona mayor. Soy de México

Basic
Abogado Divorcios Nulidades Albacete - Antonio Ruiz López
  • 1 voto útil
Contestado

Solicite una Orden de Alejamiento ante el Juzgado de Violencia sobre la Mujer y quedará solucionado el problema.