Exigir prueba de paternidad

¿Cuánto me costaria exigirle al padre de mi hija que la reconociera, prueba de paternidad? ¿Cuánto me pasaria de pension? Gracias

Basic
Abogado sucesiones Barcelona - Picón Advocats
Contestado

Buenos días
Para darte un a información mas concreta es necesario conocer más datos. Por lo que comenta el niño no esta reconocido por lo que previamente deberá demanda en solicitud de la paternidad. Una vez reconocida se puede pedir la pensión alimenticia. Para saber la cuantía que se puede solicitar se debe de conocer los ingresos aproximados que percibe el padre. Para cualquier aclaración nos puede contactar.
Saludos cordiales

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

Primero debería conseguir el reconocimiento de la paternidad. Luego la pensión de alimentos se fijara teniendo en cuenta los ingresos del padre y necesidades del hijo
El coste de un procedimiento de este tipo se deberá evaluar a la vista de todos los datos. En cualquier caso siempre podemos ofrecer facilidades de pago.

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes

Para comentarle nuestros honorarios por este tipo de reclamaciones le rogamos se ponga en contacto con nosotros. Ofrecemos precios ajustados y facilidades de pago.

Ignacio Tomás
Abogado