Falsa acusación escolar

A mi hijo le acusaron falsamente de ser acosador del mismo niño en dos años diferentes. Quedó demostrado que era falso y el colegio no nos ha comunicado nada al respecto.
¿Esto debe aparecer en su expediente escolar? ¿Es decir, que fue acusado falsamente o no debe constar las denuncias vertidas sobre él?
Gracias.

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

La verdad es que no sabría decirle, no conozco el tema de expedientes escolares, pero el sentido común me indica que debe exigir que en el expediente escolar de su hijo no conste nada de este asunto,que lo que hubieran escrito al respecto sea cancelado, ya que su hijo es inocente de lo que en su momento se le reprochó y lo mejor es que no conste ninguna referencia a una acusación del pasado que ha resultado ser falsa.

Saludos

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

No debería constar.