Qué puedo hacer para defenderme de un robo con violencia e intimidación que yo no he cometido?

Necesito ayuda me han acusado de un robo con violencia e intimidación que yo no tengo nada que ver.

Premium
ABOGADO DELITOS FISCALES MADRID JULIO PERODIA CRUZ CONDE
Contestado

Me imagino que ya tendrás designado letrado o bien de oficio o porque tu lo hayas buscado y que analizará adecuadamente la prueba existente, de esa manera te aconsejara cómo declarar, o si no lo debes hacer. Los demás no podemos decirte nada, porque desconocemos la acusación y las pruebas que lo sustentan.

Un saludo.

Plus
ABOGADO PENAL VALENCIA - Carlos Tejeda Gelabert
Contestado

Si tienes ya escrito de acusación tienes que darte mucha prisa porque las opciones son ya pocas ahora si estás al inicio del procedimiento si tienes opciones. Contáctanos.

Basic
José Ángel de Villota Villota

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Quedo a su disposición para asumir su defensa