Firma préstamo bancario

Firmé en un préstamo bancario por importe de 16000 por mi esposa en la póliza ya que no hay solicitud del mismo. Ella ha pedido peritación de la firma por el juzgado ya que estamos en proceso de separación de bienes. Este préstamo es de diciembre de 2012. Esta pagado por mi íntegramente y se firmó mientras estábamos casados. ¿Qué responsabilidad o delito tengo ahora?.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

No puedo responder a su consulta dada la falta de datos disponibles. Como ya están en un proceso de divorcio, le aconsejo que se asesore por un abogado.