Firma renuncia a contrato alquiler

buenas tardes tengo una duda.. Mi inquilino no me paga ya dos meses ningún gasto. Después de dos intentos que se marche en dos fechas acordadas sin irse ahora me dice que se marcha el 10 de julio, He conseguido que me firme ya en el contrato la renuncia al mismo y que me deja la casa esa fecha. Que validez tiene y ese día ya puedo yo entrar al piso y si está dentro tener poder para echarlo?

Premium
LACAMBRA DESPACHO DE ABOGACÍA SLUP

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días:
Los documentos privados firmados tienen validez. En el hipotético caso de no desalojar la vivienda en esa fecha, ppdría interponer demanda de desahucio y anexarlo como documento probatorio.
Para más información, contacte con este Despacho.
Atentamente.