El fiscal pide 3 años y 6 meses de prision

Me ha llegado una carta del juzgado tengo un juicio por celebrar me piden 3 años y 6 meses de prisión por un robo con fuerza no tengo antecedentes penales acordando puedo evitar la prisión

Basic
Abogados MGM

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días.
En principio, teóricamente y con la poca información que aporta, sí es posible alcanzar un acuerdo para asegurarse una condena que le evite la entrada en prisión.
Sería conveniente poder revisar el escrito de acusación para darle una respuesta lo más concreta posible, ya que el delito de robo con fuerza tiene una pena de 1 a 3 años, por lo que es posible que se trate de un delito de robo con fuerza agravado para que la pena solicitada sea la que indica.
Puede enviarme la documentación para que la revise de forma gratuita y sin compromiso.
Un saludo.