¿Qué hacer ante compra por internet - producto falso?

Hola,
He comprado por internet/whatsapp un bolso de marca Loewe que resulto ser falso. El vendedor dispone de una pagina web donde se puede comprar bolsos de varias marcas de lujo (principalmente Loewe), por un precio muy ajustado (pensé que era un outlet). Al llegar el bolso, me di cuenta de que tenia una especie de tara, se lo comente al vendedor y me propuso arreglármelo. Se lo devolví, quedamos en que en 2 semanas estaría solucionado, y desde este momento no responde a mis mensajes ni llamadas. Esta claro que al querer una cosa que es inadmisible para mi, baje la guardia y me deje engañar. Dispongo de sus datos (mensajería), y numero de tel.,y de cuenta bancaria (el pago de la compra). Puedo denunciarlo? Que coste tendría?

Gracias.
Un saludo,

Basic
Advocat Esplugues de Llobregat Glòria Solé I Recio
Contestado

Le aconsejo que ponga una denuncia en los Mossos d´esquadra. Ellos le indicarán con mas detalle. Evidentemente, debe tener todos los datos de la empresa vendedora y estar en posesión de la mercancia fradudulenta (el bolso), y tener el justificante de compra del mismo.
El coste es imprevisible, pues depende de muchos factores, pero sería elevado.
Quedo a su disposición.

Un saludo,

Basic
ABOGADO RECLAMACIONES DE CANTIDAD BARCELONA - GC ABOGADOS
Contestado

Buenos días,

en estos caso estamos ante un enrequicimiento injusto. es por ello que entendemos que la vía penal es la más fácil para solucionar el problema, a la que los defraudadores de este tipo ven la denuncia, intentan arreglarlo. Quedo a su entera disposición si desea interponer la denuncia. espero haberle ayudado. Saludos cordiales

Basic
Asensio & Prats - Abogados

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Cabe formular denuncia por estos hechos.