¿Qué hacer cuando mi mujer me deja por otro hombre pero se quiere quedar en casa y no trabajar?

¿Qué hacer cuando mi mujer me deja por otro hombre pero se quiere quedar en casa y no trabajar? Lleva 4 meses que no aporta nada ni tiene paro ni intención de trabajar
No quiere trabajar, se esta sacando la placa de seguridad y no quiere trabajar, según ella tengo que pagarlo todo y yo me pasó 7 y trabajando y el resto con los niños trabajo en quinto sábado y sexto domingo, llevo a los niños a extraescolar, los repartimos las faenas, pero según ella no tengo ningún derecho.

Premium
Abogado Extranjería Barcelona Patón Abogados
Contestado

Es evidente que la situación de su mujer es temporal, si se puede acreditar esta temporalidad y que se está sacando una titulación para obtener un nuevo trabajo, sería muy discutible lo que ella solicita. Es evidente que necesite un buen asesoramiento para evitar abusos. Si necesita ayuda puede contactar con este despacho profesional. Un saludo de Patón Abogados.

Basic
ADVOCAT LABORAL i SEGURETAT SOCIAL i FAMILIA Girona i Figueres - Santiago Perez
Contestado

Si la seva parella s'ha trencat llavors el millor és tramitar el seu divorci sol.licitant les corresponents mesures ( guarda i custòdia, pensió d'aliments , visites,etc) a fi d'evitar possibles abusos.

Basic
ADVOCAT DIVORCI GIRONA POL NADAL

Abogado de Girona especializado en Derecho de Familia

Contestado

Buenas tardes.

Si lo desea podemos tramitar el divorcio. Preguntenos y le haremos un presupuesto sin compromiso.

Reciba un cordial saludo

Basic
Logo-anonimous-w100

JOSEP PUIG RIGAU

Abogado de Girona especializado en Asesoramiento jurídico a empresas

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Si deseas un buen asesoramiento sobre el tema, puedes dirigirte a nuestro despacho profesional.

Saludos cordiales,