¿Qué hacer cuando recurren sentencia?

No se como tengo que actuar, me pegaron un puñetazo en una discoteca sin mediar palabra y me tiraron al suelo estaban dos policías municipales de paisano en la sala y vieron todo me levantaron me llevaron a urgencias y formularon la denuncia 5 días de baja ojo morado dolor en la mandibula, llega el dia del juicio y me presento solo la otra parte vino con abogado y el juez determina que me tiene que pagar 200 euros me pareció poco pero es lo que hay mi sorpresa en que el ha recurrido la sentencia y ahora yo no se ni que tengo que hacer ni a donde ir tengo que buscar abogado yo también y si no hago nada no va pagar porque ya no es el dinero es la prepotencia de la otra parte. ¿Busco un abogado que me va costar mas de lo que me van a dar y si pierdo el recurso tengo que pagar las costas? es la primera vez que me pasa y estoy un poco perdido.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Ante una situación como la que comenta puede no hacer nada y esperar a que el recurso de la otra parte se resuelva o puede oponerse a dicho recurso, en cuyo caso lo recomendable es hacerlo por medio de un abogado. En su caso pueden valer más las cintas que el manto, por lo que si opta por la segunda opción pida presupuesto previo y concrete las condiciones económicas de la contratación de abogado, igual encuentra un profesional que le ofrezca condiciones que le puedan interesar.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, no hace falta que haga nada si no quiere buscar o contratar los servicios de un abogado.
El recurso irá a la Audiencia y ésta estimará o desestimará la sentencia pronunciada.
Recibirá noticias en cuanto resuelva la Audiencia.
Un saludo y gracias.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados

Gestiones Gonzalo

Basic
MIREN ALMAZÁN RODRIGO

Abogado de Logroño especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:

Lo mas correcto para su mejor asesoramiento, es que nos facilite toda la documentación e información que tenga sobre el asunto a tratar y así poder realizar un estudio de viabilidad sobre el tema.

Para ello, puede ponerse en contacto conmigo.
Un saludo,

Miren Almazán Rodrigo