¿Qué hacer ante el fraude a la ley en un contrato ett?

Buenas. Llevo varios años trabajando en una empresa por ett.
Empecé en 2009 e iba entrando y saliendo por motivos de producción y tiempos de contrato.
Actualmente llevo seguido desde noviembre de 2012, aa excepción de 2 semanas en navidad y una en setiembre por cierre de la empresa y un par de meses en 2015 que estuve de baja pero no me rescindieron el contrato.
En enero de 2015 hasta octubre de 2015 me hicieron un contrato de interinidad por sustitución de un trabajador que todavía no ha vuelto .
En Enero de este año 2016, me hicieron cambiar de ett alegando que ya no trabajaban con la ett en que estaba. Los contratos que me hacen son de grupo profesional 1 y las tareas que desenvuelvo son mínimo grupo 3, aparte que hago turnos rotativos y no me pagan turnicidad. La obra y servicio que aparece en los contratos no es por el motivo que estoy ahí
mis preguntas son:
¿Tendría que estar fijo y por empresa? ¿Puedo reclamar el dinero que no me han estado pagando al menos estos 6 últimos meses?

Plus
Abogado Indemnización por despido Barcelona Marben Abogados
Contestado

Puede presentar denuncia en la Inspección de Trabajo.