¿Qué hago para que dejen de llamarme?

Llevan varios años llamando a mi casa, preguntando por otra persona, a diario. como tengo identificador dejé de cogerlo, pero lo seguían haciendo con menor frecuencia. Yo vivo en Almería y ellos lo hacen desde Madrid. Así que se metió ayer otro número desde aqui y me hicieron lo mismo. como no se identificaron, le di a la rellamada y me dijeron que eran desde Cajamar, no lo creí. Porque les dije que era mucha casualidad que una mujer al azar diera dos veces, un mismo número falso y entonces me dijo que tomara las medidas oportunas. Que eran muchos años. Esto ocurrió ayer y hoy en vez de una vez al día me han llamado dos veces. a demás llaman a cualquier hora del día o de la tarde noche. Es insoportable.

Basic
ABOGADO BALEARES Vicente Autonell

Abogado de Inca especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Lo que suelo recomendar en estos casos es cambiar el número de teléfono, y muerto el perro se acabó la rabia.

No dude ni por un instante de que las personas que contactan con Vd con asiduidad en breve sabrán su número de teléfono.

A lo sumo le lleva esto dos semanas, y habrá solucionado el problema sin tener que atender indeseables llamadas a todas horas. Acabará su estrés y verá las cosas de otra manera.

Podrá parecer que trato la cuestión con frivolidad, y a lo mejor desviándome de lo que debería ser un asesoramiento legal, pero le puedo asegurar que es el mejor remedio, no sólo porque el fin justifica los medios, sino porque será más barato el remedio que la enfermedad, y además probablemente hablando con su operador consigue una rebaja de tarifa

Si en algo me precisa algo de llamarme.

Un abrazo, salud y suerte.