¿Qué hago si mis dos hermanos contrataron abogados para tramitar la herencia y yo no?

Mi abuela falleció hace poco y nos dejó en herencia unos terrenos y algo de dinero. Mi tío se ofreció en ayudarnos en la tramitación, pero mis hermanos se han juntado y han buscado un abogado. ¿Qué debo hacer yo?

Basic
ABOGADO BALEARES Vicente Autonell

Abogado de Inca especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Apreciado señor buenas noches.

Le aconsejo que hablé con alguno de sus hermanos y que estos le informen del nombre del abogado que han nombrado. Vaya a verle, y le solicite información sobre el asunto. No firme nada, pues Vd. luego tiene que ir a ver un abogado de su elección a realizar una consulta al respecto.

Estaré a la espera de sus noticias por si decide contactar conmigo
Sin otro particular reciba un abrazo de su amigo

Un abrazo

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, mi recomendación es que se sume a la elección de sus hermanos y contacte con el mismo abogado para hacerlo todos a la vez y no tengáis problemas. Además seguramente sea lo mejor económicamente hablando pues al realizarlo todos los herederos os hará mejor precio para realizar dicha liquidación.
Un saludo y gracias.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Mi sugerencia que si no existe conflicto entre los hermanos, te unas a tus hermanos para que el abogado os lo haga todo, puesto que así os resultará más barato, ellos sin menoscabo de que le agradezcas a tu tío su buena disposición.

Basic
Legal Zaragoza

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Lo mejor es buscar el mismo profesional para todos, pero si tienes dudas también puedes hacer una pregunta por tu cuenta a otro profesional para que tramite tu herencia, si no estás conforme con lo que proponen tus hermanos.

Basic
Abogado Mercantil Mallorca Bufete Estel Matuti
Contestado

Hombre, lo de tu tio, no se de su preparacion, pero demuestra buena voluntad pero creo que tus hermanos han escogido la mejor opcion, ya que el tema se debe entender para que luego no haya problemas, un saludo

Basic
VALLADOLID CUSHION ABOGADOS

Abogado de Felanitx

VER PERFIL
Contestado

Buenos días.

Si no mantiene una buena relación con sus hermanos, o el abogado contratado no es de su confianza no dude en contratar uno por su cuenta. Quedamos a su disposición. Un saludo.

Plus
Abogado Familia Alcobendas AJM ABOGADOS
Contestado

Si no hay conflicto lo suyo es que se sumara al abogado de sus hermanos. Si hay conflicto lo mejor que puede hacer es intentar una mediación.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado Cliente:
Puede contactar con nosotros en el botón verde de más abajo.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días, si necesita un abogado, contacta con nosotros en el botón verde de más abajo.