Han robado dinero desde mi cuenta ¿Qué puedo hacer?

Vodafone se ha robado dinero desde mi cuenta

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Supongo que ya habrá agotado el recurso de intentar resolverlo de forma amistosa hablando con Vodafone, si no lo ha hecho inténtelo. Puede hacer varias cosas, ordenar la banco que anule el cargo, tiene un plazo que si no recuerdo mal, es de 30 o 40 días para hacerlo (puedo estar equivocado en el plazo, consúltelo con su banco). También puede demandar a Vodafone por un pago indebido.

Espero haber sido de ayuda.

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenos días: Debo entender que vodafone le ha cargado un recibo con el que usted no esta de acuerdo, pues en este caso, proceda a la devolución del recibo, si está en plazo, que es de 20 días y si hubiera transcurrido este plazo, no le queda otra alternativa que reclamar por la cantidad si ha sido indebidamente cobrada. Puede valorar la respuesta que le doy. Un saludo

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

No da muchos datos, pero más bien lo que parece haber ocurrido es que esa compañía telefónica le ha pasado un cargo con el que no está de acuerdo. Bien, debe Vd. comprobar el motivo de dicho cargo, y si efectivamente es improcedente, reclamar a la compañía su devolución.

Basic
Cuéntanos Asesores

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, para poder responder con precisión serían necesarios más datos. Lo único que le puedo recomendar en este caso es que proceda a la devolución del recibo, a expensar de explique más detalladamente el asunto. Un saludo

Premium
ABOGADOS POR TU INDEMNIZACION

Abogado de Madrid especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Debería concretar más los hechos. Acuda a su banco para que le devuelva el recibo y consulte con vodafone por si ha ocurrido algún error.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Intente devolver recibo en banco.