Hola me pueden denunciar por un porro el cual me estaba fumando y en la sanción no pone nada en la cantidad

Hola me paro la policía y me pillaron un cigarrillo con marihuana el cual me estaba fumando e recibido la sanción pone que se me incautó un cigarro adulterado pero donde pone cual es la cantidad incautada está en blanco
Debo pagarla o podría reclamar?

Basic
MIREN ALMAZÁN RODRIGO

Abogado de Logroño especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días:

Lo más correcto para su mejor asesoramiento es que nos facilite toda la documentación de la que disponga con el fin de dar viabilidad a su pretensión.

Un saludo,

Miren Almazán
Abogada y Criminóloga

Basic
Abogado penalista Albacete - Jaime Pérez Parreño

Abogado de Casas-Ibáñez

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, te pueden sancionar administrativamente, para una respuesta mas concreta ponte en contacto con nuestro despacho
Un saludo