Horarios de 12 horas durante una semana

Somos dos compañeros de trabajo cuando uno coge una semana de vacaciones el otro tiene que doblar la jornada, es decir tiene que hacer 12 horas diarias. ¿Qué tiempo tiene para comer?

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Dispone el Estatuto de los Trabajadores que en jornadas continuadas se debe realizar un descanso mínimo de 15 minutos, no obstante este puede ser mas tiempo y computarse como tiempo de trabajo siempre que lo establezca el convenio colectivo.