Horas extras sin cobrar

De 7 años no me a pagado las horas extras y sigo trabajando que puedo acerca para recuperar mi dinero.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

En cuanto a reclamar la antigüedad de 7 es inviable puesto que solo está permitido reclamar con 1 año de retroactividad. Respecto de las que realiza actualmente seria necesario que recabase pruebas suficientes a efectos de acreditarlas posteriormente.
Quedamos a su completa disposición para asesorarle en lo que precise.

Basic
Judith Tabares Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Hola: tendríamos que ver el convenio colectivo que rige tu empresa o si eres empleada de hogar ver el tema, vale. Como no tenemos todos los datos, llámanos al despacho de abogados, soy Judith Tabares abogada y mi despacho está ubicado en la calle San Bernardo 13, 1º-izq, Madrid, esquina Gran Vía, abrimos de lunes a sábado, saludos.