Recuperar dinero prestado

Buenos días: Me pongo en contacto con ustedes por que yo he estado prestando mucho dinero a una persona con la cual tenia una relación sentimental esto ha sido desde el 2014 hasta el verano de 2016, en total 5070 euros. He intentado reclamarlos por todos los medios incluso he hablado con sus padres y hermanos y nadie se hace responsable de la deuda ¿Qué puedo hacer?

Basic
Abogado reclamaciones de cantidad Zaragoza - Jose Maria Ortiz Hernandez

Abogado de Zaragoza especializado en Reclamaciones de Impagados

Contestado

Lo primero, ponerse en contacto con nosotros para iniciar los trámites para la reclamación formal de la deuda dineraria que tienen contraída con Uds.

Lo segundo, reunir toda la documentación acreditativa de lo anterior, y traérnosla al despacho.

Quedo a la espera de su llamada

Un cordial saludo

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Todo depende de las pruebas de que disponga para poder determinar las salidas de dinero y las entregas a dicha persona, además sería conveniente tener pruebas que acrediten dicho préstamo.