Imputación salario de trámite

Tengo sentencia nula por despido laboral en el año 2015, que condena a varios Ayuntamientos y al Servicio Andaluza de Empleo, han recurrido dos ayuntamiento ante el Tribunas superior de justicia de Andalucía y aún no ha dictado sentencia,El servicio andaluz de empleo no recurrió y me re incorporaron en mayo 2016 y me pagaron los salario de tramitación en septiembre 2016. quisiera saber a que año debo de imputar los salarios de tramitación ya que mi sentencia aun no es firme pero he cobrado los salarios de tramitación.

Basic
Abogado Ley de Segunda Oportunidad Granada PREVENCIÓN LEGAL ABOGADOS
Contestado

Hola, buenos días, debe imputar los salarios a los meses que se corresponden, es decir en la declaración de la renta correspondiente a los meses cobrados.