Incremento de la factura del gas por retraso en los pagos.

Me cobran 30 euros más IVA de gas por la compañía cuando a mi no me han cortado el gas. Dicen que se debe a que he tardado en pagar, ¿es eso legal?

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Habrá de estarse a lo pactado en este sentido en el contrato de suministro, puede reclamar a través de la oficina municipal de consumo, donde le asesorarán al respecto.
Saludos