Indemnización por accidente tráfico

A finales 2014 tuve un accidente, me dieron por detrás en la moto. Y como resultado he tenido un esguince de tobillo. No cogí baja, pero falte el día del accidente tuve que faltar al trabajo a causa del accidente.
Me han dado 15 sesiones de fisioterapia y me ha quedado una pequeña secuela en el tobillo (no puedo estirar bien el pie sin que me duela algo) Me vio el médico de la aseguradora y dejo constancia de ello.
Me ofrecen 10 días impeditivos y 47 no impeditivos ascendiendo la indemnización a 2061,31 €
Quisiera saber si es una cifra justa.
Muchas Gracias

Plus
Perito Médico incapacidad permanente Madrid Carlos Granado Bravo
  • 1 voto útil
Contestado

Buenas tardes
Le hablo como Perito Médico
Lo primero que hay que hacer, desde mi punto de vista, es ver mediante una exploración médica y el estudio de los documentos aportados, para delimitar las secuelas que han quedado de dicho accidente, si las hubiera
Hay que hacer un estudio de los días de incapacidad tanto hospitalarios, como impeditivos y no impeditivos.
Una vez realizada esta estimación se realiza un cálculo económico de acuerdo al Baremo de Tráfico para ver la cuantía indemnizatoria que le corresponde y tratar de llegar a un acuerdo con la compañía de seguros
Si no se llega a dicho acuerdo habrá que resolverlo en sede judicial. Todo ello conviene dejarlo en manos de su abogado.
Quedo a su disposición si precisara mis servicios como Perito Médico.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
  • 1 voto útil
Contestado

Comparto el criterio del perito médico, es necesario conocer los informes médicos de primera asistencia y alta, a fin de determinar con aproximación una cantidad, sin lo que no es posible indicarle una "cifra justa". Tenga en cuenta que su seguro cubrirá por la garantía de protección jurídica o defensa, el importe de los honorarios de abogado dento de lo pactado en póliza, con lo que no le supondrá, seguramente, coste alguno para Vd. ¿por qué no asesorarse debidamente si además no le supone coste alguno?. Espro haber sido útil, saludos cordiales.

Basic
Abogado Propiedad Inmobiliaria Madrid - ESEDOS
Contestado

Buenas tardes.

Para poder responderle tendríamos que analizar los documentos médicos así como sus ingresos ya que con estas dos variables de las secuelas justificadas y probadas y los días que se computan como indemnizables en virtud del Baremo para indemnizaciones por accidentes de tráfico que se publica anualmente tendríamos que realizar el calculo para reclamar a la aseguradora. Quedamos a su disposición para asesorarle personalmente. Saludos

Premium
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenas tardes, habría que ver los partes del medico y así calcular con el baremo la indemnizacion que le corresponde. Si lo desea puede concertar cita en nuestro despacho donde estudiaremos el tema. Además añadir que si en su seguro del vehículo tiene defensa jurídica nuestros honorarios los pagará su compañía. Puede ponerse en contacto a través de nuestro perfil (634742711). Un saludo

Basic
Abogados Royuela y Asociados

Abogado de Madrid especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

En relación a su consulta le indico que puede contactar con este despacho experto en accidentes de tráfico y valoraremos la oferta motivada que tiene ud de la compañía. Telf 91 618 2260 y preguntar por el letrado Gregorio García. Saludos.