¿Qué indemnización me corresponde por hernia discal y profusión?

Hernia discal c3_4 y profusión c5 _6. Con mareos, dolores de cabeza y dolores. ¿Qué indemnización me corresponde?

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Seria del todo necesario conocer como se ha producido la lesión. Quedamos a su completa disposición para asesorarle en lo que necesite.

Plus
Abogado Indemnización por despido Barcelona Marben Abogados
Contestado

¿Puede explicar cuál es el caso? Para poder reclamar una indemnización debe haber algún responsable.

Un saludo,

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

¿Desde Cuando tiene esos daños? el baremo cambió hace muy poco (Diciembre del 2015) según el año puede variar.

Basic
Manuel de Luque Abogados

Abogado de Granollers especializado en Procesal Civil

VER PERFIL
Contestado

Para poder calcular la indemnización debe indicarnos las circunstancias concretas de su caso.

Un saludo