Información de fraude

Buenos días, he recibido una notificación de sanción por manipulación de contador de agua por iman. Art.39 de 642,42€,
El contador es de una nave, se encuentra en la fachada de esta en un polígono, la cual no tiene actividad alguna, ni industrial ni particular , la tengo puesta en venta desde hace 8 años, está cerrada, en una ocasión me robaron la llave de paso del contador y fueron a las 23,00 hr los servicios de guardia de la suministradora a colocar una por la gran fuga que se produjo, hace un mes me han intentado de robar la caja donde se encuentra el contador, por lo que la he tenido que blindar junto con el vecino de al lado, con un marco de hierro fijo.
Ahora recibo mediante carta certificada que está manipulado el contador con imanes, cuando ese local está cerrado y sin uso, rogaría me facilitaran el coste de tramitar una reclamación por parte de su bufete, gracias.

Plus
Abogado Extranjería y Penal Pozuelo de Alarcón DPL Abogados
Contestado

Buenas tardes: Le invito a contactarnos a través de nuestro perfil por teléfono y le comentamos las opciones que tiene . Un cordial saludo