Busco profesional en españa y uruguay

Me encuentro en Uruguay y sin poder dar con un abogado a causa de una difamación hacia mi persona preciso un abogado en principio en España ya que cuentan con colegiado obligatorio y tengo dudas también de como es posible también en España de como es posible acceder a un abogado de oficio ya que también me lo están negando en Uruguay...hay muchas cuestiones en juego...también me he querido contactar con abogados de España y por lo visto también los han contactado...para que no me atiendan...ya que a pesar de haberlos contactado a alguno por tener organizaciones internacionales osea contacto con abogados por todo el mundo tampoco me han querido asistir como para almenos saber como es si una persona que vive en España y se encontrase en mi misma situación osea con bienes pero no con ingresos en definitiva sin derechos....como es posible que por allí pueda acceder a una asistencia de oficio (Defensor Publico) o en definitiva también como para saber como es que me podría llegar a quejar internacionalmente por lo que esta ocurriendo en mi país ..

Basic
Abogado Internacional España / Noruega - Carmen Sanz Abogados
Contestado

Buenos días.

Busque información en la web de la comunidad de Madrid. Se llama asistencia jurídica gratuita o abogado de oficio.

Atentamente