Inquilinos que no nos pagan hace 13 meses

Son dos temas de la misma casa, hay unos inquilinos que llevan 13 meses sin pagarnos porque se enteraron que nos iban a subastar la casa, cosa que todavía no esta en subasta.

Premium
Abogado Extranjería Barcelona Patón Abogados
Contestado

Si todavía sigue siendo el propietario del inmueble, puede presentar una demanda solicitando el desahucio y reclamar las cantidades que se adeudan. Si cree que en breve pueden subastar la vivienda, tendría que presentarla lo antes posible para no perder ese derecho que todavía tiene. Un saludo de Patón Abogados

Basic
Advocat Girona AC ABOGADOS Y MEDIADORES

Abogado de Girona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, en el caso que plantea, al continaur siendo el propietario del bien inmueble que tiene alquilado, puede reclamar esas cuotas. Para ello, debe interponer una demanda de deshaucio. Estamos a su disposición para cualquier duda. Saludos. AC ADVOCATS I MEDIADORS

Basic
ADVOCAT LABORAL i SEGURETAT SOCIAL i FAMILIA Girona i Figueres - Santiago Perez
Contestado

Mentre la casa sigui de vostè pot interposar les corresponents accions de desnonament per falta de pagament i de reclamació de rendes degudes. Una vegada subastada pot reclamar les rendes degudes fins la data de traspàs de la propietat de la seva vivenda.
Salutacions

Basic
Abogado Urbanistico Barcelona Frederic Lloveras

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Urbanístico

Contestado

No pregunta nada en concreto, pero después de 13 meses sin cobrar, yo interpondría una demanda de desahucio sin perder mas tiempo.