Insultos en el trabajo

Tengo un compañero que se mete con mi físico por tener unos kilos de más. Estoy muy cansada con el tema pero no tengo manera de demostrarlo, psicológicamente estoy agotada tanto que me da por llorar. Me planteo denunciarlo pero no se si servirá de algo. ¿Qué puedo hacer?

Basic
Asesor para emprendedores Alicante Mercedes Fructuoso
Contestado

Estimada Sra.
Usted debe poner en conocimiento de la empresa los hechos que relata, y al representante de los trabajadores, y ellos son los que deben tomar medidas.
Sería aconsejable que lo realizará por escrito, o que quedará constancia que usted ha informado a la empresa.
En el supuesto de interponer alguna reclamación, sería en el orden social, y debería ir contra la empresa y el trabajador.
No dude de informar a la empresa, y podría usted grabar con su móvil los insultos que le realice el compañero de trabajo y así tener las pruebas necesarias, en el caso que él lo negara.
un saludo