Jubilación y deudas con seguridad social

Buenas tardes soy una trabajadora del régimen general y tengo una deuda con la seg social muy grande porque además de trabajadora por cuenta ajena he sido empresaria y administradora de una s.l. Tengo mi nomina embargada. Mi pregunta es: ¿Pueden denegarme mi jubilación por la deuda contraída que también es del Régimen general, o me darían la jubilación y me lo embargarían?

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Lamento comunicarle que si la deuda es del Régimen General y su jubilación es en dicho régimen no se la concederán hasta que no sea liquidado íntegramente. Diferente seria si su jubilación fuese en el RETA y la deuda en el General.