Juicio de faltas por accidente de coche

Tengo un juicio de falta por accidente y quiero saber si juez por ejemplo el juez me poner pagar una multa de 500 euros cuales si pido pagar la multa infracciones cuanto diga el juez pagar al mes mas o monos si la multa será de 500 euros y cuántos meses.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Dado que se trata de un accidente, entiendo que de tráfico, estará asesorado por un abogado que le informará de los pasos a dar en dicho procedimiento. En caso de que le sea impuesta una multa, su abogado podrá solicitar el aplazamiento de la misma

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Usted puede solicitar el fraccionamiento en el caso de que se le imponga una multa.