Un juicio por el que igual me demandan

Quisiera saber donde se ha de celebrar un juicio donde vive el demandado o el demandante y si con un poder notarial puede testificar otra persona por mi puesto que es con mi madre

Premium
LACAMBRA DESPACHO DE ABOGACÍA SLUP

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:
En referencia a la competencia territorial del juzgado, si puede detallar el motivo por el cual le demandan, le concretaré el juzgado competente; Igual le diré si bien tiene que acudir usted personalmente a declarar o bien es posible que no tenga que ir.