Juzgado de lo penal número 3 de Málaga

Tenía una suspensión de una pena de prisión de 22 meses por amenazas y daños con sentencia firme, en el 2016 me condenaron a 2 años sin hacer nada una indemnización y hacer unos cursos.
En agosto 2016 me condenaron a una pena de 6 meses de prisión por exhibicionismo. En 2018 me llego una carta del juzgado diciéndome que ya se me había extinguido la pena de los 22 meses de prisión pero la pena de agosto de 2016 me dice que en el periodo de suspensión cometí otro delito. He pedido la suspensión y me la han denegado y también he pedido la sustitución por trabajos a la comunidad que también me la han denegado.
Mi pregunta es: ¿Podría entrar en la cárcel? ¿O el juez podría acceder a que pagara una multa? Me dijeron que me daban 10 días voluntario para entrar en prisión. Por favor, no quiero entrar en prisión ¿Podría tener que no ingresar?
Tengo niños y familia y por ahora no tengo trabajo, cobro una incapacidad permanente total. Gracias

Plus
ABOGADO PENALISTA FUENGIROLA SERGIO RUIZ PASTOR
Contestado

Lamento informarle de que, si ya ha recibido esa notificación del Juzgado indicándole la posibilidad de ingreso voluntario, es muy probable que tenga que ingresar en prisión.
Tal vez por poco tiempo, unos meses..., pero tendrá que ingresar. La única posibilidad sería precisamente eso, recurrir el auto de ingreso en prisión y solicitar su cambio por otro tipo de medidas. Pero a estas alturas es posible que ya no sea recurrible o que no esté el Juez por la labor; el hecho de ser reincidente va en su contra.
De cualquier modo, apenas entraría esos seis meses e incluso menos, con los permisos y el tercer grado. Pero ese es otro tema.
Si desea más información, no dude en ponerse en contacto conmigo sin ninguna clase de compromiso.
Atentamente
Sergio Ruiz Pastor
Abogado

Basic
Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
Contestado

Buenos dias, lamento no ser mas esperanzadora que mis compañeros pero la realidad es que tal y como usted lo expone deberá entrar en prisión, probablemente por un breve periodo de tiempo. Le aconsejo ponerse en manos de un abogado, para recurrir y que le lleve los trámites

Estamos a su disposición. Un saludo

Plus
ABOGADO TARJETAS REVOLVING SEVILLA Juan Gilabert
Contestado

Me temo que va a entrar por breve tiempo, en el futuro cuando le den la oportunidad de suspenderle una pena aprovéchela y no cometa más ilícitos penales en ese periodo.