Delito penal tráfico de drogas

Hola buenos días,
Tengo un familiar que fue detenido por trafico de drogas en el 2010. La sentencia firme fue en 2012 a 7 años de prisión. El no se presento a prisión y se fue del país. Mi pregunta es si se entregase voluntariamente ¿Tendría que cumplir la condena integra?

Saludos

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Si no ha prescrito la condena, sí.