¿Es legal que me obliguen a trabajar de 8:00 a 20:00?

Un interproveedor cárnico de la mayor cadena de alimentación de España me ha hecho una oferta para un puesto de Adjunto a Director Financiero. Sueldo bien, pero jornada de 8 a 8 con 2 horas para comer. 50 horas netas. Nada de horas extras. La empresa está en expansión y chipún . A mi pregunta de cómo se maneja ese horario dentro de la legalidad sólo me contestaron (El DF y el resp. De RRHH) "eso es lo peor sí, pero estamos creciendo mucho).
La pregunta es obvia. ¿Eso es legal o volveremos al Feudalismo? Estoy en paro y con niños...
Gracias

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
  • 1 voto útil
Contestado

Licito no es, pero peor es estar desempleado. Nuestra recomendación es que inicie la relación laboral, y una vez superado el periodo de prueba reclame documentalmente el sobre exceso horario realizado.