Ley 54 3.1 ya fue a jucio preliminar y encontraron causa

Hola, estoy teniendo un problema con mi hermano ósea serían más dudas su esposa lo acusó por violencia doméstica, este estuvo en el cuartel detenido hasta que lo llevaron al tribunal donde el juez encontró causa y le dieron una fianza la cual presto, ahora tiene su juicio la cosa es que su AMADA esposa ahora quiere retirar los cargo, pero esta no a sido citada a ningún juicio ni tan siquiera al que va a tener mi hermano el 19, a parte en los papeles de el acapare redactado estado de pr vs el nombre de mi hermano, pregunto será a caso que a la fiscal no le importo que a mi cuñada quisiera retirar los cargo y ella continúe si ahora es el estado de pr vs mi hermano y no su esposa es mi pregunta

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

No expone la pregunta que desea formular, aunque por la relación de hechos que da, su hermano debe iniciar los trámites de divorcio.