Ley segunda oportunidad

Como puedo acogerme a la Ley de la Segunda Oportunidad? Está en marcha? Es real?

Basic
Abogado Urbanistico Barcelona Frederic Lloveras

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Urbanístico

Contestado

Si, es real, pero el procedimiento es muy complejo ya que hay que tramitar previamente un concurso de acreedores. En la práctica, sólo es aplicable a situaciones muy extremas de insolvencia total, y hay que liquidar el patrimonio del deudor.
Dicho sencillo: Sirve para quedar limpo de deudas antiguas cuando ya se ha agotado todo el el patrimonio de la persona. Sirve para empezar de cero, pero primero hay que llegar a cero.

Basic
AOH MEDIADORES MERCANTILES Y CIVILES

Mediador de Madrid especializado en Derecho de Sociedades

VER PERFIL
Contestado

Si esta en Marcha y es totalmente real, en nuestro despacho en Barcelona estamos llevando ya varios procedimiento. Sobre esto hemos escrito en internet.
Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde situado más abajo.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Mediador
Basic
Abogado Recobro de Impagado Granollers - AC Legal
Contestado

Buenos días, está efectivamente en vigor, y permite la práctica desaparición de las deudas. Si desea información sobre su caso concreto, contacte con nosotros con el fin de informarle de forma personalizada.
Saludos.

Basic
Abogado de divorcios Express online en Barcelona - Divortium
Contestado

Solo con los datos que facilita no es posible saber si usted puede o no acogerse a esta ley que sí está en vigor.

Puede contactar con nosotros en el botón verde de más abajo.

Plus
Advocat Gestor Patrimoni Terrassa MAURI ASSESSORS
Contestado

Buenos días,

Esta es una opción existente para el caso de que usted pueda acogerse a ella, por lo que debería acudir a un abogado para estudiar su caso

Saludos