Retirar orden de alejamento

Puedo retirar un orden de alejamiento? Firme estuvo muy asustada pero nos queremos mucho gracias

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenos días: La orden de alejamiento que haya sido adoptada por un juzgado con la intervención del Ministerio Fiscal, no es tan fácil retirarla, aunque puede presentar un escrito alegando lo que estime oportuno y el Juez con el visto del Ministerio decidirá, por eso es conveniente reflexionar antes de tomar una decisión de tanta importancia. Puede valorar la respuesta que le acabo de facilitar. Un saludo

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenos días.
No es fácil retirar una orden de alejamiento, pero puede solicitarlo.
Tiene que solicitarlo por escrito y exponiendo las causas por las que la quiere retirar, pero tenga en cuenta que interviene el ministerio fiscal y es una decisión del mismo juez que dictó la orden.
Si desea cualquier aclaración o contar con nuestros servicios, puede ponerse en contacto con el despacho.
Un cordial saludo

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Se puede presentar un escrito en el Juzgado, pero no dependerá solo de ustedes.

Un saludo.

Basic
José Ángel de Villota Villota

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Las ordenes de alejamiento no se pueden retirar a voluntad del denunciante