¿De qué manera puedo traer a mi hermano con discapacidad a España?

Hola. Me gustaría saber de qué manera podría traer a mi hermano menor de edad a España. Tiene discapacidad y quiero que lo examine los médicos de aquí.
Gracias.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Como le indiocan mis compañeros con los datos que suministra no se puede responder a su pregunta; contacte con un despacho de abogados para que puedan asesorarle adecuadamente. Saludos cordiales.

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

Para orientarla necesitaríamos saber si usted tiene nacionalidad española, què tipo de discapacidad tiene y si usted es su tutora o algo parecido

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado Cliente: Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde situado más abajo.

Basic
Abogado accidentes Bilbao Tamara Diez

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Civil General

Contestado

Son necesarios màs datos: pais de origen, situación de la familia aquí... para poder dar respuesta

Basic
SDR Abogados

Abogado de Santander especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Con los datos que facilita no es posible darle una respuesta.

Basic
Salvador Valero Salón

Abogado de Valencia especializado en Derecho Urbanístico

VER PERFIL
Contestado

¿Dónde está tu hermano?