Manutención y custodia​

¿Puedo solicitar la custodia y manutención de mi hijo aún viviendo bajo el mismo techo que el otro progenitor? El contrato de alquiler va a su nombre y pagándolo a su vez que las facturas de luz,agua y gas, opina que está cumpliendo económicamente.Los gastos derivados del niño he de asumirlos yo, ya que el no compra pañales, leche,ropa,etc. Gracias y saludos

Premium
Abogado Paiporta Soler Abogados

Abogado de Paiporta especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, necesitaríamos más datos para ofrecerte un asesoramiento completo que pueda resolver tus dudas, por lo que te emplazamos a que nos llames y poder responderte al respecto, ya que planteas varias cuestiones diferentes .

Basic
Abogado especialista en Familia Valencia - Carolina Torremocha Barreda - Grupo 6 Abogados
Contestado

Es una situación poco común . Si la intención es mantenerla en el tiempo , deberían establecerse medidas que regulasen la aportación económica y la distribución de los cuidados .

Basic
ABOGADO SEPARACION VALENCIA VERONICA GARCÍA TORRES
Contestado

Sí puede. Aunque vivan juntos no son pareja ya, por lo que puede solicitar medidas respecto al hijo común.
Si quiere contactar y ampliar información hágalo sin compromiso.

Saludos

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Debería presentar medidas para regularlo. Si quiere contactar con nosotros le asesoraremos con mas detalle sin compromiso.

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenas noches, mi primera impresión es que no, puesto que no hay separación, pero tendría que estudiarlo detenidamente. Un saludo