Me acusan de un delito de hurto por un valor mínimo ¿qué pena me pueden dar?

Y si me declaran culpable ¿qué pena me puede caer? ¿Me van a quedar antecedentes?

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Si le declaran culpable sí le querrán antecedentes. La pena lógica en este caso sería de multa. Nuestro bufete tiene más de 30 años de experiencia en la resolución de este tipo de asuntos y cubrimos todo el territorio nacional. Puede ponerse en contacto con nosotros. Quedando a su disposición para asesorarle en lo que necesite, reciba un cordial saludo. Atentamente.

Basic
VALLADOLID CUSHION ABOGADOS

Abogado de Felanitx

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Por lo que dice usted, se trata de un delito leve de hurto, cuya pena es de multa de uno a tres meses y si fuera condenado se generarían antecedentes penales.

En cualquier caso, tómese esta información con reservas ya que para un mejor asesoramiento necesitaríamos tener tener toda la información del caso.

Quedamos a su disposición,
Valladolid Cushion Abogados.

Basic
ABOGADO ACOSO ESCOLAR MALLORCA Miguel López Bortón
Contestado

Buenos días, se trataría de un delito leve de hurto, y si fuera condenado si que le quedarían antecedentes penales. La pena es de una multa de uno a tres meses, dependiendo de su economía la cuantía diaria de pago de la multa, pero que suele ser de 3 euros al día.