Me acusan de hurto de 800 dólares

Hola me acusan de hurto de 800 dólares que se sustrajeron de una tarjeta,
La señora que limpia en la empresa donde trabajo me pedía el favor de que me sacara dinero de la tarjeta y se lo llevara ya que ella no podía salir.
Ahora me acusa de hurto, solo tengo un mensaje donde me escribió que si le podía hacer ese favor, eso me sirve como prueba? ¿Qué puedo hacer?

Basic
ABOGADO ACCIDENTES DE TRAFICO VITORIA González y Jauregui Abogados y Asesores

Abogado de Vitoria-Gasteiz especializado en Derecho Civil General

Contestado

Buenos días. En relación a su consulta, debo informarle que a la vista de que el importe del que habla está en dólares, ha debido haber un error, ya que deberá contactar con un despacho de abogados de su país, el cual le podrá aconsejar mejor acerca de la legislación del lugar donde sucedió el hurto. Un saludo.