¿Tengo una denuncia por robar en un supermercado necesito un abogado ?

Es un hurto? Y no hay antecedentes y son 50 euros y los pague

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, busque un abogado o si no puede, solicite uno de oficio.
Necesitamos más información para responderle, así como el valor económico del producto, si hubo fuerza o intimidación, etc.

Un saludo y gracias.