Me acusan de hurto de una prenda en una tienda, pero el día que dicen que sucedió estaba trabajando a unos kilómetros de la tienda ¿cómo me puedo defender?

Hola. Me acusan de un hurto de una prenda en una tienda de un centro comercial de escaso valor. Resulta que en la citación del juzgado el día que dicen que lo robé estaba trabajando a unos kilómetros de dicha tienda. ¿Qué puedo hacer?

Basic
Abogado Despidos Palma de Mallorca María Marcelina Sobrino Vallez
  • 1 voto útil
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Buenas tardes,

En principio si Usted puede probar que ese día estaba trabajando en Porto Cristo, y a la hora que indican, puede estar tranquilo.
Le citaran a una vista en el Juzgado (es un juicio de faltas), y ahí no necesita abogado para su defensa, si bien lleve un justificante de su empresario para que diga que Usted estaba allí, lleve testigos de que a esa hora estaba trabajando y que le vieron en Porto Cristo.

Muchas veces en estos juicios se lleva abogado para una mejor defensa, el coste es de 200.-€
Si desea más información puede ponerse en contacto con nosotros.

Un saludo,

Premium
Abogado en Palma de Mallorca Miguel Angel Villalonga VCA Abogados
  • 1 voto útil
Contestado

Estimado cliente.
Estará acusado de delito leve por lo que no es obligatorio contar con letrado que le defienda en juicio. Aún así si lo precisara no dude en contactar con nosotros. Como linea de defensa debe acreditar mediante testigos o certificado de su empresa que no se encontraba en Manacor. Un saludo.

Basic
VALLADOLID CUSHION ABOGADOS

Abogado de Felanitx

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Buenas tardes,

Por lo que usted dice parece que se trata de un delito leve, aunque sin más información es complicado responder a la consulta. Si quiere asesoramiento legal no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Quedamos a su disposición, reciba un cordial saludo.

Valladolid Cushion Abogados

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: En el momento del juicio debe acreditar lo que aquí nos comenta. Nuestro bufete tiene más de 30 años de experiencia en la resolución de este tipo de asuntos y cubrimos todo el territorio nacional. Puede ponerse en contacto con nosotros. Quedando a su disposición para asesorarle en lo que necesite, reciba un cordial saludo. Atentamente.

Basic
ABOGADO ACOSO ESCOLAR MALLORCA Miguel López Bortón
Contestado

Buenos días lo que tendría que hacer es aportar algún testigo que diga que usted efectivamente estaba trabajando, o un certificado de la empresa que lo diga, de esta manera salvo que exista alguna grabación que lo contradiga usted no tendría que tener problema alguno.