Me acusan de robo en banda

Hola me acusan de robo en banda en poblado reiterado en dos oportunidades con el agravante de la participación de un menor . Un día paseando con mi familia un comerciante nos acusa de robo el cual después de una discusión termina en pelea las dos partes con lesiones llega la policía al lugar y yo arribo al patrullero para ir a aclarar los hechos del cual no tenia nada que ver . Cuando llegamos a la comisaria nos ponen en un cuarto.esperamos para decir lo que pasaba cuando vemos las personas que nos acusaban ingresaban a la comisaria trayendo en su poder unos videos supuestamente que nos inculpaban y una bolsa con unas chucherías que supuestamente sacamos del lugar. Terminamos detenidos y con una re causa . No hay videos porque la pericia no arroja nada no hay testigos de que nos hallan sacado nada . Entonces porque el fiscal lleva esto a otra instancia .

Basic
MIREN ALMAZÁN RODRIGO

Abogado de Logroño especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:

Lo mas correcto para su mejor asesoramiento es que facilite la documentación e información respecto a ello, para una mejor defensa.

Un saludo.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Le recomiendo que lo consulte con el abogado que en su día le asistió en su declaración.