Me echa de casa con mis niños y no tengo a nadie a pedir ayuda !!!

Hola..No conozco nada de leyes mi marido tras muchos meses de discusiones esta noche también me levanto la mano y no me pego por no se por que.. había ocurrido antes también pero nunca me dio tanto miedo como hoy...y me dijo que me vaya de casa y que para los niños me paga lo que quiero a mi me hace falta saber que derechos tengo no trabajo en 9 años que llevo con el trabaje muy poco en veranos..extra de festivos y tengo un hijo de 6 años y una pequeña de casi 8 meses ...mi marido antes de casarnos tenia el coche y la casa el es camionero trabaja fuera de lunes a viernes y gana algo más de 2000 € yo no quiero echarle de su casa pero tampoco no puedo estar en la calle y no soy de aquí no tengo ningún familiar que me ayude y trabajar lo intente pero con la niña tan pequeña pagando cuidadora no me quedo con nada....no se que hacer solo le pido a Dios que me ilumine y me ayude con mis niños. Gracias.

Basic
Abogado divorcio Santander - Angel Herrero Dobarganes
Contestado

Buenas tardes, su situación es lo suficientemente complicada para no ser posible aconsejarla de forma tan fría y distante.
Si quiere puede Vd. concertar una cita gratuita en este despacho, explicar detalladamente su situación y le buscaremos la mejor salida para Vd.
Es importante que esté serena y busque el apoyo y asesoramiento adecuado.
Soluciones a su problema por supuesto que hay. Tenga fe.
Un saludo y lo dicho, si quiere concertar una cita gratuita, hágalo sin compromiso.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Tienes e que solicitar inmediatamente la adopción de medidas provisionales, para que te atribuyan la custodia de los niños, y asignen a cargo del padre una pensión de alimentos para ellos, así como atribuir el uso de la vivienda conyugal. Estas medidas provisionales son previas a la separación o el divorcio.
En caso de que se produzca un hecho violento, tienes que presentar denuncia en Comisaría de Policía o Guardia Civil

Basic
Carmen Lopez-Rendo Rodriguez. BJ Manzanares&López-Rendo
Contestado

Deberá de acudir a la Guardia civil y en su caso denunciarle. No puede echarle de casa. Si la echa de casa, acuda a servicios sociales del ayuntamiento y solicite un abogado del turno de oficio para interponer la correspondiente demanda.
Si desea de nuestros servicios, puede llamar para darle una cita y explicarle todo pormenorizadamente.

Quedamos a su disposicion

Basic
Carmen Lopez-Rendo Rodriguez. BJ Manzanares&López-Rendo
Contestado

Deberá de acudir a la Guardia civil y en su caso denunciarle. No puede echarle de casa. Si la echa de casa, acuda a servicios sociales del ayuntamiento y solicite un abogado del turno de oficio para interponer la correspondiente demanda.
Si desea de nuestros servicios, puede llamar para darle una cita y explicarle todo pormenorizadamente.

Quedamos a su disposicion

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Puede solicitar un procedimiento de divorcio con el fin de regular el uso de la casa familiar, pensión de alimentos y visitas para los menores. Le recomiendo que acuda a un abogado para iniciar las gestiones o bien solicite abogado de oficio si carece de recursos económicos suficientes. Lo puede solicitar al Colegio de Abogados corrrespondiente