Me ha llegado un aviso de una notificación para un juicio oral pero estoy fuera ¿Pasa algo si no voy a recoger la notificación?

Me han comunicado que me ha llegado una citación del juzgado para un juicio oral mediante una notificación del juzgado. Este aviso me lo ha cogido del buzón un vecino puesto que no me encuentro en mi lugar de residencia y hasta dentro de dos semanas no estaré. ¿Pasa algo por no ir a la secretaría a recoger lo que sea que me reclaman?

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Debe de ponerse en contacto con el juzgado, en la propia resolución tendrá un teléfono o dato de contacto, llame y comunique su situación, para que le den una solución, pues sin conocer la clase de asunto el tipo de notificación, etc. es difícil de saber, puede haberla recogido en su nombre un vecino, puede ser un simple aviso para que pase a ser notificado, etc.. Espero haber sido útil, un cordial saludo.

Basic
V Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Concursal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días:

Nuestra recomendación es que atienda a la notificación del Juzgado y acuda a retirar los documentos, ya que dependiendo de en calidad de qué le hayan citado puede tener mayores consecuencias que no acuda.

Quedamos a su disposición para lo que pueda necesitar.

Muchas gracias

Un saludo

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Mi sugerencia que , a la mayor prontitud, vaya al Juzgado y recoja el documento judicial, para poder hacer frente a lo que sea, con todas las garantías legales.

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Por lo que dice, si alguien lo ha cogido la notificación es válida.

Le recomendaría que se enterara bien de que se trata.