Recurrir sentencia juzgado de 1 instancia

El día 8 de marzo tuve un acuerdo oral grabado en un juzgado de primera instancia por la custodia del niño, en ese momento no escuché bien el acuerdo y dije que si a todo, después mirándolo detenidamente no me beneficia ni a mi hijo ni a mi y quiero saber si puedo hacer algo.

Basic
María Puente Mingo

Abogado de Algeciras especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
Una sentencia firme de mutuo acuerdo no es atacable por vía de recurso si se respetaron los requisitos formales y materiales y si la sentencia recogió los términos del acuerdo.
Se podría presentar una demanda de modificación de medidas aunque habría que analizar la situación, las causas por las que le perjudica el acuerdo y si ha habido alteración de circunstancias desde el momento en que manifestó su conformidad con el mismo.
Si lo desea, podemos recibirle en el despacho para estudiarlo y proponerle una solución.
Saludos

Basic
JUAN PÉREZ ARANDA

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

Contestado

¿No llevaba Ud. abogado en aquel acto que le explicara los términos del acuerdo?. Cuando hay una sentencia que homologa el acuerdo en un asunto de familia, dicha sentencia es firme, y es irrecurrible.
Podría estudiarse una anulación del convenio por error en el consentimiento, pero desde ya le adelanto que es complicado.
Si lo desea, puede concertar cita, en mi perfil en Lexdir está la info de contacto. La consulta son 50 euros.
Buenas tardes.

Basic
Logo-anonimous-w100

Fernando Sanchez

Abogado de Málaga especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Le puedo dar cita y lo vemos son 50 euros