Me han denegado la contingencia profesional

Me han denegado la contingencia profesional por túnel carpiano, y me han dado un mes para reclamar, esta enfermedad está dentro de las enfermedades profesionales, y la seguridad social me la ha denegado. ¿Sigo con el proceso de denunciar o no tengo posibilidad?

Basic
Logo-anonimous-w100

manuel bejarano lópez

Abogado de Sant Joan Despí especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Denegada la reclamación previa tiene que acudirse a la jurisdicción social para que se pronuncie definitivamente si la contingencias es profesional o común.